top of page

¿Cómo organizar un despacho contable con Google Sheets?

Te ha pasado que tienes muchos casos o pendientes en tu estudio contable y a veces te olvidas de atender algún caso?. Link de archivo de ejemplo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hiJnqIv4mbsIGcXVE5ZtLsoU5Tv-zC_y0q5JAD5fjU4/edit?usp=sharing





Ya probaste con Google Calendar, Excel y otras herramientas pero aun así siempre pasa que algún caso que te ha llegado y se quedo sin atender.


Si tienes un estudio contable o despacho contable esta plantilla te puede ser útil, ya que en unos simples pasos puede registrar todos los casos que tengas en tu despacho, organizarlo por responsable, área, colocar fechas limites y mucho mas.


Al ser un archivo que trabaja en Google Sheets solo necesitas compartir el link con tu equipo de trabajo y listo, todos tendrán acceso al archivo e irán marcando cada caso que se va resolviendo.


También puedes aplicar filtros y otras funciones de Sheet para realizar reportes de cumplimiento, casos atarazados, casos pendientes en total, tiempos de demora, entre otros. Además puedes colocar un color según el nivel de urgencia que tengas en cada caso.


Recuerda que los contadores llevamos muchos casos que tienen limite para ser atendidos, por ejemplo una esquela de la SUNAT, una fiscalización de SUNAFIL, si anotas el limite máximo estarás mas atento cuando va a vencer y no olvidarte.


Si bien algunos utilizan la agenda, los apuntes en Excel, consideramos que trabajar con Google Sheet es mejor. Recuerda que para poder usar el archivo debes saber una copia e iniciar sesión con tu correo electrónico de Gmail, no es necesario descargar el archivo porque es un archivo en la nube.



144 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page