top of page

Paso a paso:¿Cómo registrar el Plan de Vigilancia para reanudar actividades?|Plataforma MINSA

https://www.youtube.com/watch?v=-sFuHPJ3Ytk&t=83s ¿Qué archivos necesitamos adjuntar en la nueva plataforma? La nueva plataforma ya no exige adjuntar el PDF con el Plan de Vigilancia ya que en esta se llenan los 24 pasos que contienen la información de un Plan de Vigilancia, sin embargo se debe adjuntar los siguientes archivos:

  1. Descargar Acta de aprobación del Plan

  2. Presupuesto de Equipos EPP-Insumos para limpieza

  3. Excel nómina de trabajadoresPara poder ingresar a la nueva plataforma ingrese a la siguiente dirección: www.saludtabajo.minsa.gob.pe Vea también: Aquí puedes encontrar modelos de Plan de Vigilancia según tu rubro de negocio ¿Me equivoque al elegir el sector que hago? Si seleccionó mal el sector es posible que su actividad económica no aparezca en la pantalla siguiente, para solucionar este inconveniente seleccione cambiar sector, tenga en cuenta que será por única vez, si aun así no puede realizar el cambio de sector envié un correo a  soporte_aplicativos@minsa.gob.pe ahi le van a generar un ticket de atención y le realizarán el cambio de sector.  Recomendaciones:

  4. Seleccione correctamente su sector correspondiente ya que si se equivoca es un poco difícil revertir el cambio

  5. Lea cuidadosamente todos los pasos y aplíquelos según su empresa.

  6. El presupuesto de equipos EPP es referencial para el caso de la empresa del vídeo, usted debe elaborar su propio presupuesto segun la cantidad de trabajadores y tamaño de su empresa. Descarga mas material y normas legales que se trataron en el vídeo:

  7. D.S.003-98-SA

  8. Res.239-2020-MINSA

  9. D.S.101-2020-PCM

  10. Diapositivas Seguridad y Salud en el Trabajo SUNAFIL

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page