top of page

Plantilla Excel Gratis: Control de Casos SUNAFIL casilla electrónica

Sientes que la casilla electrónica no ayuda a la hora de revisar tus casos SUNAFIL, esta plantilla te puede ayudar.


Descargar plantilla Excel control de Casos SUNAFIL
.rar
Descargar RAR • 60KB



Hace poco tuvimos este problema, revisar cada caso en la casilla electrónica de SUNAFIL cuando tienes muchos casos por revisar es complicado, muchas veces los casos están relacionados y tienes que darle clic a cada caso para saber cual es el estado.


Tener un control de casos en Excel podría ser la solución ya que podemos verificar si el caso se atendió y a través de filtros ver el detalle del caso y darle tramite, de esa manera evitar retrasos.


Esta plantilla te permite generar una base de datos con todos los casos que tengas en la casilla electrónica(también se puede adaptar para otros casos en general). Tener todos los casos en tu Excel te puede permitir analizarlos y atender los que sean mas urgentes.


Tiene una pestaña de reporte donde te filtra por numero de caso y puedes ver cuando vence y que documentos te falta preparar, de esa manera con el reporte puedes informar a los responsables para que preparen la documentación.


Para descargar la plantilla solo debes dar clic en el link que indica :


Descargar plantilla Excel control de Casos SUNAFIL
.rar
Descargar RAR • 60KB

una vez descargado descomprimes el archivo y lo puedes utilizar, recuerda que puedes agregar mas columnas de ser necesario para adicionar mas información que sea útil.







72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page