top of page

¿Como realizar un control de cuentas por cobrar en Excel? Plantilla Gratis

La plantilla la puedes descargar aquí: Descargar plantilla Excel cuenta por cobrar

https://www.youtube.com/watch?v=BB-w4m85b40

Esta plantilla surgió de un problema que tuvimos con uno de nuestros clientes, siempre se le complicaba llevar el control de sus cuentas por cobrar, contaba con un Excel pero por cada cliente abría una pestaña lo que ocasionaba que el Excel se volviera muy extenso.

Por otro lado, si abrimos pestañas es muy difícil hacer búsquedas de estado de cuenta por cada cliente, tendríamos que ingresar a cada pestaña y ver su estado de cuenta y no podríamos sacar un resumen total de deudas de todos nuestros clientes.Descargar plantilla Excel cuenta por cobrar

Con esta herramienta puedes realizar un consolidado de de deudas de todos tus clientes, primero registras la información en la base de datos de clientes, luego en movimientos, con ello puedes obtener estados de cuenta por cada cliente en una pestaña aparte con macros.

Cuando me dicen que no les funciona, les recomiendo que revisen como han realizado sus macros, muchas veces no graban correctamente la macro o mueven los campos y filtros lo que dificulta el funcionando del archivo.

Por: CPC Roger Hernández Romero, Lima Perú 2022, si necesitas soporte puedes escribirme al WhatsApp y con gusto te ayudaré. Saludos








46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page