top of page

Dia de la Madre: Estas son las Actividades permitidas que pueden trabajar

A través de sus canales oficiales, el Ministerio de la Producción (Produce), informó a los gobiernos locales y público en general, las actividades que estarán permitidas este domingo 9 de mayo. Según señaló estarán permitidas las operaciones que se realicen en tiendas de abastecimiento de productos de primera necesidad tales como supermercados, mercados, mercados itinerantes, bodegas y farmacias, cumpliendo con el aforo permitido según el nivel de alerta regional. Si bien hay inmovilización social obligatoria el día en mención, se señalan algunas excepciones:

  1. En el caso de las farmacias y boticas, estas pueden realizar entregas a domicilio (delivery) durante las 24 horas.

  2. Los servicios de restaurantes y afines estará permitido solo para recojo en el local hasta las 6:00 p.m. y entrega a domicilio (delivery) desde las 4 a.m. hasta las 11 p.m.

  3. El aforo se respetará, según el nivel de alerta, desde las 4 a.m. hasta las 6 p.m.Por último, es importante recalcar que el desarrollo de las actividades mencionadas, será con la atención de sólo una persona por familia que puede dirigirse a pie o en bicicleta a los establecimientos. Fuente: Grupo Verona (04.05.2021)

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page