top of page

Plantilla para control de declaraciones y pagos SUNAT

Para llevar un buen control del pago de impuestos, primero debes registrar los datos en la pestaña de datos. En esta pestaña, debes registrar las compras, ventas, retenciones del IGV, percepciones y otros pagos que hagas cada mes.


Descarga plantilla Excel aquí
.xlsx
Download XLSX • 84KB



Una vez que hayas actualizado la pestaña de datos, podrás acceder a la información en la pestaña de liquidación en cualquier momento. Para ello, solo debes seleccionar el mes a consultar y podrás obtener información sobre tus impuestos a pagar o saldos a favor.


Además, te informa si en un mes específico superaste el límite anual de 300 UIT y debe pagar la tasa del 1.5% del Impuesto a la Renta como pago a cuenta. Esto te permitirá anticipar y planificar mejor tus pagos y actualizar tu presupuesto anual.


Además, se incluye un gráfico pequeño que muestra el porcentaje de ventas que tienes antes de alcanzar el límite de 300 UIT. Con esta información, puedes hacer un presupuesto anual y tener una proyección actualizada basada en el volumen de tus ventas, lo que te permite actualizar tu flujo de caja.


Descarga plantilla Excel aquí
.xlsx
Download XLSX • 84KB


Recuerda que la plantilla es mejorable y de uso libre porque solo tiene funciones simples que se pueden cambiar según las necesidades del usuario. Cualquier sugerencia puede hacerse en la parte inferior de la caja de comentarios, y encantados haremos los cambios y actualizaremos el archivo modificado en esta pagina.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page