top of page

Plantilla Excel para planilla de trabajadores

Aquí te explicamos como declarar la planilla de tus trabajadores con el nuevo Plame Web, aplicativo web dispuesto por la SUNAT.



Desde enero 2024 se implementó la nueva planilla web para declarar trabajadores de aquellas empresas con hasta 10 trabajadores, a la fecha su uso es opcional ya que la declaración se suele realizar por el Plame de escritorio.


En este video también compartimos el Excel que utilizamos para realizar los cálculos de planillas, una plantilla realizada en macros que te permite automatizar la planilla.


El archivo es sencillo, primero llenas la pestaña datos de trabajadores, luego escoges la pestaña movimientos y das clic en registrar para cargar los trabajadores y al presionar en registrar te cargan los registros de sus sueldo y otros datos.


Descargar planilla Excel
.rar
Descargar RAR • 8.48MB

En el mismo Excel puedes cambiar los días de trabajo, descuentos, o tardanzas, también puedes agregar horas extras en caso tengas horas extras por tus trabajadores. Una vez llenado en la pestaña movimientos puedes consultar en la pestaña reportes la planilla de un determinado mes.


El archivo también tiene otras pestañas para el caso de planillas quincenales, resumen de planilla que son útiles cuando se requiere ver un calculo rápido de lo que se va a pagar.




309 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page